‘Mi Cama’, sencillo escrito por el venezolano Omar Koonze

El cabello de Karol G es corto -- según sus estándares. La estrella colombiana en ascenso se deshizo de sus extensiones a mitad de la sesión del vídeo para su nuevo y pícaro sencillo 'Mi Cama', en el que se pavonea por las calles de Medellín con atuendos llenos de color. ‘Mi Cama’, sencillo escrito por el venezolano Omar Koonze y basado en un electro beat que nos recuerda a "Mi Gente" de J Balvin, tiene un doble sentido en su título, pero se trata de mucho más que de solo jugar.

“Esta es un canción para bailar” dice Karol G. “Me encantó desde el primer momento en que la oí, y literalmente es como me siento ahora. Estoy en una buena relación desde ya casi un año”
“Estoy en una relación buena y desde entonces, ¡mi cama hace ruido!” comentaba Karol G entre risas. “Y realmente la pregunta es: ¿Cuándo tienes un novio, qué pasa? La cama hace ruido y más ruido. Y si para de hacer ruido, es bastante triste.” 



Compartir en Google Plus

Acerca de wilmer santoyo

0 comentarios:

Publicar un comentario