El Mandatario Naser se pronunció para realizar denunciar en casos de especulación y remarcaje de precios.


En el marco de la reconversión económica, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ha dispuesto varias líneas telefónicas, para a través de la mensajería de texto, el pueblo pueda denunciar casos de especulación, remarcaje de precios, ofertas engañosas, no emisión de facturas o cualquier otro delito contemplado en  la Ley Orgánica de Precios Justos. 
Fotografía: Archivo

A su vez el mandatario Alexander Naser hace el llamado a los ciudadanos del municipio de Capistrano hacer su denuncia en la dirección de hacienda municipal. Y además menciona que próximos días realizara recorrido con la guardia nacional y policía estadal para inspeccionar los comercios.  Como lo manifestó a través de sus redes sociales. 

ASÍ SE DENUNCIA EL REMARCAJE Y ESPECULACIÓN DE PRECIOS POR MENSAJE DE TEXTO
Los números telefónicos para atender las denuncias son (0416) 609 94  84, (0416) 621 48 95, (0416) 609 92 35 y WhatsApp al número (0414) 120 28 59. Estos son los pasos a seguir:

1) Colocar el nombre del estado del país donde está ubicado el establecimiento o comercio que esté cometiendo el ilícito.

2) Luego colocar el nombre del negocio, comercio o establecimiento junto a su RIF (este último puede encontrarse en la factura o en el aviso de la entrada del establecimiento comercial).

3) Colocar el nombre del producto.

4) Finalmente, contar la denuncia sobre el producto o servicio con sobreprecio y enviar el mensaje.

En su deber deben de recorren supermercados, abastos y comercios para exigir el cumplimiento de la Ley de Precios Justos.

Compartir en Google Plus

Acerca de wilmer santoyo

0 comentarios:

Publicar un comentario