Maduro pidió a pueblo y autoridades combatir la indolencia y la corrupción para fortalecer y mejorar a Venezuela.

Caracas, 27 de diciembre de 2018.- El Presidente Nicolás Maduro Moros exhortó a las autoridades del país, desde el Ejecutivo hasta el concejal, así como al pueblo organizado en Comunas, Consejos Comunales, asambleas y comunidades, a participar y trabajar por mejorar todo lo que haya que mejorar y avanzar en el nuevo año 2019. 


“Lo dije expresamente a los alcaldes, lo siento así…nosotros podemos más pero tenemos que organizarnos mejor y dar un extra”, pidió desde la parroquia El Valle, de Caracas, donde este miércoles encabezó el hito 2.500.000 viviendas en el Zulia, y aprobó recursos para construir otro medio millón en el año próximo.

“Hay que mejorar todo en tiempo real, es una tarea de todos, pero la primera responsabilidad es de las autoridades. Dar el ejemplo”, recordó el Jefe de Estado.

“Los problemas del pueblo no lo resolverán esta derecha bandida. ¿Ustedes esperan algo de esa derecha?. Yo sí espero de ellos todo lo malo”, refirió.

Maduro alertó que el imperio de EE.UU. es un gran enemigo de los venezolanos, y ante sus ataques y amenazas hay que estar preparado y listo para enfrentarlos, tal como enseñó el Comandante Chávez.

Pero mientras tanto, pidió luchar contra la indolencia, el burocratismo y la corrupción en cualquier ámbito de la cotidianidad, tal como estableció en la tercera línea estratégica para el 2019.

“Yo creo que el más grande enemigo, silencioso, que tenemos en Venezuela todos los días es el burocratismo, la corrupción, la indolencia de algunos funcionarios, sí lo creo”.

Solicitó hacer una campaña motivadora en redes sociales, medios de comunicación, paredes y calle para que los funcionarios públicos sean más eficientes.

“Que nadie piense que no es con él o ella, es con todos, conmigo también. Tengo que mejorar, rectificar y estoy dispuesto”, instó.

“Quiero que el año 2019, que está en puertas, aprendamos a volar alto y vayamos mejorando. Tengo en la mente todos los planes y métodos para que vayamos buscando mejores resultados, para tener a un país bello, organizado, con gran disciplina, en orden”, resumió.

Hacer un nuevo sistema público de transporte:

El Jefe de Estado aprovechó para instruir a la Vicepresidenta Delcy Rodríguez y las autoridades regionales y municipales a atender, especialmente, el sistema de transporte público nacional, ante la guerra declarada por parte de sectores privados.

“Hay que mejorar cada punto, el transporte público es un punto difícil porque hay transporte privado que se vendió y no quiere trabajar. Tenemos que fundar un nuevo sistema público de transporte”, instruyó.

Alertó que esta conducta saboteadora en el transporte público, negándole a los venezolanos su derecho a la movilidad, es parte del modelo perverso capitalista que se vive en la calle.

“Los vamos a derrotar y triunfará el modelo socialista justo, cristiano, que multiplica panes, peces, apartamentos y felicidad. Multiplica la felicidad, que es el concepto cristiano, el concepto de Cristo, el Redentor”.
Compartir en Google Plus

Acerca de wilmer santoyo

0 comentarios:

Publicar un comentario